domingo, 20 de septiembre de 2009

Estrenándome en la piscina

¡Hola a todos!

Con este vídeo sí que por fin terminamos con el prolongado relato de mis vacaciones de este mi primer verano.

¿Creíais que sólo me iba a mojar en mi bautizo? Pues no, nada de eso.

La Tita Bárbara nos invitó a su casa, a la piscina que tenía montada para sus sobrinos, como parte de todo un complejo de atracciones infantiles. Yo soy muy chico todavía para jugar allí, pero el año que viene ya veréis.

Eso sí, aprovechamos que aún hacía buen tiempo por las tardes para estrenarme en eso de nadar. Aquí os dejo este vídeo, con un resumen de lo ocurrido aquella tarde.

Ya os aviso. Es un vídeo especial para abuelas, o sea, para quienes no se cansan de verme. Porque a Papi le quedó un poco largo, fue incapaz de quitar muchas cosas. En fin, avisados estáis. Que lo disfrutéis.

video

El año que viene... ay... el año que viene... Esta piscina no se me resiste, que lo sepáis.

Besos y abrazos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga.... solo habra gotitas!

    ResponderEliminar