lunes, 14 de septiembre de 2009

¡Cuatro meses!

¡Hola guapos!

Ya estoy un lunes más con vosotros. Hoy, además de lunes, es el cumple de Mami, ¿sabéis? Que os cuente ella lo que le hemos regalado entre Papi y yo. Hoy también, yo cumplo 4 meses y 2 días, ea.

Mami ya casi no puede conmigo. ¡Y es que estoy así de grande porque como mucho! La tengo desfallecida a la pobre...

Como tanto que ya me llevo cualquier cosa a la boca. Dice Papi que si tuviera más dedos, más me metía. Jo, cómo es, es que no me deja experimentar nada, ¿eh?

A veces me dan el chupe para que juegue con él, pero aunque aquí me veáis con él, no me gusta especialmente. ¡Es que la tetina esa no sabe a nada! ¡Puaj!

A mí que me den algo con más substancia.

Esta semana se presenta interesante. Mañana tengo cita para la vacunación (¡glups!), y también cita con la pediatra. ¿Me dirá que como demasiado? ¿O que necesito más tipos nuevos de comida para seguir creciendo así de bien?

Ya os lo contaré. Besos.

1 comentario:

  1. Ay que grande! y tiene un tupe! eso es que se lo est'a dejando pa venir a Nashville a bailar country music? que gracioso.
    Pobre... que no te hagan mucho danio las vacunas.
    Besos

    ResponderEliminar