sábado, 19 de septiembre de 2009

Bromas privadas

Hoy vamos a poner uno de esos posts raros y poco trascendentes que, de vez en cuando, le da por poner a Papi. De esos posts que no entiende ni Perry, debido a que son más bien bromas privadas, que no se encuentran al alcance de todos.

Pues bien. Creedme que lo siento por los demás, pero ésta va para la Auntie Frannie.

Y es que ayer volvíamos por la tarde de comprar en el supermercado, Mami me echó la rebeca por encima para que no me diera frío, y entonces Papi dijo:


¿Y por qué puede ser así?
¡Porque es el
Kwisatz Haderach!





Ale, guapos, hasta pronto.

2 comentarios:

  1. jAJAJAJAJAJAJA!!!!
    y como puede ser asiiiii??? porque es el Kwisatz Haderach!!!!
    AHORA MISMITO ME ESTOY PIDIENDO DUNE EN EL NETFLIX!!!
    No era consciente yo de que supiera ud, sr. Hor, esto de esta frase... es que no me la puedo quitar de la cabeza!! y luego la musica!!! que cosas!!

    MANCANTAO`

    JAJAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joe! lo tengo que añadir... se me ha puesto el pelo de punta al terminar la cancion! joe! Ahora... cuando vea la peli, ya solo me dará risa en ese momento tan crucial! jajajajaja!! La hemos liao parda!

    ResponderEliminar