viernes, 4 de septiembre de 2009

Baby Doom Jor

Ya está Papi otra vez con sus idas de perola raras... Está más loco...

Ahora me dice no sé qué de jugar a no sé cuál juego raro.


Con lo a gustico que estaba yo en mi hamaquita, y me viene ahora a dar el sonajero... ¡Pero bueno, Papi, dámelo ya! ¿O qué?

De verdad, Papi, que hay veces que no hay quien te entienda, ¿sabes?

Y es que encima te pones a cantarme unas canciones más raras...



En fin, a ver si se le pasa pronto. ¡Qué paciencia que tengo que tener con mi Papi!

¡Besos a todos!

2 comentarios:

  1. Pobre BabyHor... no le ponga heavy metal!

    ResponderEliminar
  2. Siii! Póngale Heavy Metal! Pero no lo ponga en un videojuego.... qué pasa? que el sonajero es un arma del doom o quel? Definitivamente.... el Jor vuelve a estar loco...

    ResponderEliminar