miércoles, 9 de septiembre de 2009

Auntie Frannie

¡Hola, guapetones!

Ya empieza Papi a tener menos tiempo para mi blog, con lo de haber vuelto de vacaciones y eso. Ya le he dicho que se organice mejor el tiempo, que se deje de tonterías y que se ponga las pilas conmigo, que vamos muy atrasados y todavía os tengo que poner al día de muchas cosas del verano. Si es que... vaya un Papi, cómo le gusta perder el tiempo...

Bueno, al lío. ¿Sabéis lo mejor de la vuelta del viaje de Lisboa, aparte del viaje en sí? ¡Pues que por fin conocí a la Auntie Frannie! Que la pobre venga a seguir todos los días el blog, desde Nashville, y todavía no había podido venir a España para conocernos. Pero por fin, y aprovechando las breves vacaciones y que pasaba unos días en España (luego se fue de pingo por ahí, pero eso es otra historia), coincidimos.

¡Estábamos así de contentos!

La Tita Paqui Loli / Auntie Frannie estaba como loca conmigo. No paró de hacerse fotos conmigo, y decía que me iba a llevar con ella de viaje. Pero, claro, a dónde voy yo sin la tetica de Mami, todavía... Pero no lo descartamos en un futuro, ¿eh?

Y encima me trae un montón de regalos, cada vez que puede. Incluso tengo cuentos y peluches guardados de cuando aún no había nacido, para que cuando sea un poquito más grande, pueda jugar con ellos. Un día os tengo que enseñar todos los juguetes que tengo ya, a ver si me acuerdo.

Una pena que pasáramos tan poco tiempo juntos, porque Auntie Frannie se iba luego de safari a África. ¡Es que es superviajera, y superinternacional! ¡Como yo! Así que ya mismo nos podremos ir juntos de aventuras. Si es que da gusto tener una tita así...

En fin, al menos nos quedan los recuerdos de ese par de semanas, donde nos dio tiempo a hacer un montón de cosas, que ya os contaré otro día.

¡Vuelve pronto, Auntie Frannie! ¡Que ya te echamos de menos!

Besos.

2 comentarios:

  1. Yo si que te echo de menos, pelon de gominola!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonikos!!!
    Salen requetechulos en las fotos, no?
    Viva el Baby!!! Viva la Auntie Frannie!!
    Y viva el Jor!

    ResponderEliminar