domingo, 16 de agosto de 2009

De vuelta

¡Hola a todos!

Ya estoy otra vez por aquí. Sigo de vacaciones, pero he convencido a Papi de que no podía tener por más tiempo a mis fans y seguidores sin ningún aporte nuevo. ¡Os lo merecéis!

Y es que desde la última vez que pasé por aquí, han pasado un montón de cosas. Fuimos a la entrega de despachos del tito Migue, la Abuelita Petri se puso mala (ya está mejor), tuvimos un Festival de Música de Cine en Úbeda, un super viaje a Lisboa, conocí por fin a mi Tita Paqui Loli, tuvimos un Bautizo Express, más vacunas, cumplí mi tercer mes... ¡Un sinfín de aventuras de las que pronto os haré un resumen más completo!

Mientras tanto, y haciendo honor al título del post de hoy, ahora veréis por qué digo que estoy de vuelta.

video

¡Y tanto que estoy de vuelta!

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Ayyyyyy!!!! Que se da la vueltaaaa!!! Ayyyyyy!!! Cuánto pelo, no? Jolin, diez días sin verlo y le sale todo el pelo, y se pone a darse vueltas. Ya puede irle la vida rodada! jijijijiji!!
    Por cierto, que la tita Carmen, también está de vueltaaaa!!!!
    Besos Cubitales!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que babyHor mas come back, que boniko! que boniko!! yo tambien me alegro mucho de haberlo conocido y lo he echado de menos en Africa, donde habia tantos ninitos con los que le habria gustado jugar... o compartir su ropita al menos.
    Lo mejor de volver es la vuelta al BabyHor blog!

    besos de su Auntie Franny

    ResponderEliminar