jueves, 2 de julio de 2009

Me hago el carnet de identidad

¡Hola, amiguitos!

Pues resulta que, hacia finales de julio, tenemos un viaje... ¡A Lisboa, nada menos!

Va a ser mi primer viaje importante, y tan chico (bueno, con dos meses y algo, que no está mal). ¡Y voy a subir en avión!

Así que, para evitarnos problemas en el aeropuerto, ya sea a la ida o a la vuelta, Papi y Mami han decidido expedirme un carnet de identidad ya, por si las moscas.

El otro día nos estuvimos haciendo fotos. ¡Mirad con qué cara salí!


¿Estoy guapo?

Aunque, bueno, luego la Abuela Paquita me dice que tengo cara de galochón. Por qué será...

Actualizado: ¡Toma 2!

Vaya, hoy hemos tenido una mañana movidita Mami y yo. Resulta que nos han tenido esperando casi 6 horas hasta que me han podido hacer el DNI, allí en la comisaria. Le ha dado tiempo a Papi a venir del trabajo y todo, a recogernos. Pero es que encima, a Mami se le habían olvidado las fotos que nos hicimos el otro día, así que ha tenido que ir corriendo (bueno, no mucho, como decía, había mucha cola) a hacerme unas nuevas.

Así que... ¡aquí está la auténtica foto con la que salgo en mi nuevo DNI! A ver si os gusta más o menos que la otra.


Besos.

2 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyy
    tiene una cara de darle por lo menos tres bocaos! y sí, también de galochón un poquillo.
    Aunque a mí, personally, lo que más me encanta es que ya vaya a coger un avión! que le va gustar mucho Portugal!! y así se va acostumbrando a cuando yo me lo lleve por ahi! si si si!!
    Viva el babyHor con ansias viajeras!!!

    ResponderEliminar
  2. hala que suerte!! dos babyhors para hoy!!
    En esta sale más sonriente ji ji ji... pero más o menos lo mismo de galochon... pero en gracioso, eso si, no hay quien le gane!!
    jajajaja

    ResponderEliminar