lunes, 13 de julio de 2009

Lágrimas del Babyjor

Hoy lunes no hay sonrisas. Hoy me han hecho mucha pupa.

Papi y Mami me han llevado al médico, a que me pongan las vacunas, que me tocan por haber cumplido ya el segundo mes.


¡¡Qué pupa más grande me han hecho!! ¡¡Qué tres pinchazos como tres demonios me han clavado a traición!!

¡Qué mal lo he pasado! ¡Qué ganas de llorar me han entrado!

¡Mala! ¡Enfermera mala!


Si será, que Papi que nunca hasta ahora me había visto lágrimas, ha visto como dos goticas me resbalaban de los ojos, una por mejilla.

Ay, sí, sé que es por mi bien, y para que no me ponga malico pero... ¡qué daño!

P.D.: Papi le ha pegado luego una paliza a la enfermera, no os preocupéis.

2 comentarios:

  1. ay, que le han pegao!!
    quien le ha pegao al babyHor!!!
    que mala! que mala!! tres inyecciones na mas y na menos! que mala!!

    enfemeras malignas!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que pena penita peeena!!!!
    Madre mía, qué carita de susto!
    Qué boniko, macho!!

    ResponderEliminar