miércoles, 1 de julio de 2009

Desfile de modelos

Otra vez ha estado liado Papi y no ha podido sacar tiempo para subir novedades al blog, así que el que pretendía ser el último post de junio se va a convertir ahora en el primero de julio. Qué le vamos a hacer.

Y vamos a dedicar el post de hoy a realizar un recorrido sobre los modelitos con los que Papi y Mami me han tenido que arreglar durante el pasado mes. Y es que, como cada día que pasa estoy más grandote, la ropita se me queda pequeña de momento. ¡Qué rica está la tetica de Mami, que me hace crecer fuerte y sanote a marchas forzadas!

Bueno, ahí va el desfile, que la vez sirve de recorrido y resumen por este pasado mes de junio. Espero que os guste.

1 de junio
Empezamos el mes con este monito que a Papi y a Mami les encanta. Me lo compraron pensando en usarlo cuando fuera unos meses mayor, pero no les di mucho tiempo, así que tal día como aquél nos lo probamos para salir arreglados de paseo, y mira por donde, no me queda mal, ¿no?

Bueno, los tirantes un poco colganderos... Pero eso era el 1 de junio, ya no me quedan tan sueltos, ¿eh?

2 de junio
Nos probamos este otro mono, al día siguiente, un regalo que nos habían hecho, y hete aquí que también me iba ya bastante bien. Eso sí, ese día... ¡tenía de sueñoooo...!

6 de junio
En mi primera visita a Úbeda, no nos esperábamos que el tiempo fuera a dar un cambio tan brusco y que volviera un frío que ya teníamos olvidado. Así que Papi y Mami tuvieron que ir corriendo al Carrefour a comprarme un pijamita más abrigado que la ropa que traíamos. Con su babero y su gorrito, y todo.

11 de junio
Estábamos en Granada y era el Día del Corpus, así que también nos arreglamos muy bien para salir guapos a la calle, con este conjuntito de camisa y pantalón, que me hacen parecer mucho mayor. ¿Verdad que sí? ¿Y a que hasta parece que voy a contar un chiste de Chiquito? ¿Te das cuen?

13 de junio
Ese mismo fin de semana de Corpus, volvimos a viajar a Úbeda, donde me estaba esperando este regalo de Angelita Nájera, una amiga de la Abuela Paquita. ¿Verdad que es monísimo, con el gorrito y los zapatos, verdad que sí?

14 de junio
Y al día siguiente, estrenamos este mono pantalón que Mami me había comprado el día anterior, antes de salir a ver la procesión del Corpus en Úbeda. Procesión que, por cierto, al final nos quedamos sin ver, porque entre unas cosas y otras, salimos a las mil de casa de los abuelos. Pero bueno, así el año que viene la cojo con más ganas.

16 de junio
Aquí estoy, durmiéndome la siesta una calurosa tarde, con la camisetita del conjunto que nos regaló el Primo Ignacio. Lo cierto es que es muy fresquito, pero aún así me lo tuve que arremangar un poco.

21 de junio
¡Eh! ¿Qué me decís de este trajecito de Pocoyó que me compró Papi por Internet? Es superfresquito, con unas sandalias pequeñitas a juego que no me pude poner del calor que hacía, y suerte tuvimos de que llegara a tiempo para inaugurar el verano...

23 de junio
Y, por último, cerramos el desfile con esta camiseta de animalitos de la jungla tan chula, de una colección que Papi y Mami me compraron aprovechando las primeras rebajas en ropa de bebé del Toys'r'us. ¿Verdad que es más chula que un ocho?

Bueno, pues esto es lo que ha dado de sí el mes de junio, en cuestión de ropita. Ya veremos qué tal nos portamos en el mes que entra.

Besitos.

2 comentarios:

  1. Colección primavera-verano BabyHor!!!! que graciosoooooooooooo!!! no puedo elegir cual es el que más me gusta!!! No sé si el de PocoYo o el del 2 de junio (manque el sueño) aunque el mono rojo es precioso!!
    que babyJor más bien arreglaico!

    Y que malo el Papi... El babyJor haciendo yoga y va él y dice que esta haciendo Chiquito... condenmorrrrr!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy qué boniko!!!
    A mi el que más me gusta es el de PocoYo, nel cabe duda. Aunque la camiseta naranja peta mil.
    Yo a ver si voy hoy de rebajas.... juas juas juas!!!

    ResponderEliminar