viernes, 3 de julio de 2009

De un hijo a un padre

Papi, Papi.

¿Sabes?


Llevo aquí con vosotros, con Mami y tú, casi dos meses.

Y cada día aprendo una cosa nueva.

Y me pongo más grande y más fuerte (¿os he dicho ya lo que me gusta la tetica de Mami?).

Y me río mucho con vosotros, porque me lo paso muy bien y me cuidáis mucho.

Me lleváis de paseo.

Me ponéis fresquito, ahora con la calor.

Sí, a veces me dan ganas de llorar, porque me duele la barriguita, o tengo hambre, o tengo sueño y no me puedo dormir. Pero siempre estáis conmigo para que me calme rápidamente.

La verdad es que no está tan mal esto de ser bebé.

¿Sabes, Papi?

¿Papì?


...

Vaya, ya se nos ha vuelto a dormir Papi...

1 comentario:

  1. Ea ve?? esto si es chulo, con su foto! pero que chico era el babyhor entonces!! y que curioso, pediente de to. Yo creo que al babyhor lo que le gusta es posar en las fotos jiji

    Muy entrañable, sr. Hor, sí que sí!

    besos

    ResponderEliminar