martes, 7 de julio de 2009

Con mi nuevo y fresquito capazo de viaje

¡Hola a todos!

¡Esta semana estamos en Úbeda! ¡Y ya nos hemos traido algunas cositas para ir empezando las vacaciones!

Como de aquí a dos semanas nos vamos de viaje a Lisboa, Mami quiso comprarme un capacito de viaje con el que asegurarnos de que descanso bien y a gusto en todo ese tiempo. Y el día que nos fuimos de paseo a hacernos el carnet de identidad, vio éste y no lo pudo resistir.


¿A que es chulo? Es superfresquito, y tiene motivos playeros y vacacionales que me gustan un montón.


¡Y tiene colgantes móviles que hacen ruido si los aprieto! Bueno, justo ahora todavía no tengo esa capacidad consciente, pero esperad a que la desarrolle y ya veréis.

Pienso que me lo voy a pasar pipa con mi nuevo capacito.


Y además es muy compacto, por lo que nos lo vamos a poder llevar a cualquier sitio sin que ocupe demasiado espacio cuando está cerrado.

¡Eh! Por cierto. ¿Habéis visto que ya me he pasado a los pañales de talla 3? Si es que cada día estoy más grandote...

Besos.

1 comentario:

  1. El babyHor está pa darle 3 bocaos en ese capacito!!! Muy buen gusto Mami!! que graciooooooso!!!! y me encanta como mira babyHor a los animalitos ji ji ji
    Ay que babyHor en traje de verano!

    besos

    ResponderEliminar