lunes, 15 de junio de 2009

Una Postal para BabyJor

Con apenas un mes de vida, ¡y ya recibo postales!

Mi querida Auntie Frannie, la más internacional del mundo mundial, a la que a puntito estuve de ir a visitar en Nueva York (aunque ahora también podría ir a verla a Nashville), estuvo hace un par de semanas en Israel, nada más y nada menos. En un congreso la mar de interesante. Y es que mi Auntie Frannie es súper importante y se mueve en los mejores círculos.

Y desde allí nos ha llegado hoy, a Papi, Mami y BabyJor, esta postal tan chuli.

¡Ole, qué ilusión! ¡Mi primera postal! ¡Y desde un sitio tan místico como Jerusalem!

¡¡Muchas gracias, Auntie Frannie!!

Ya queda muy poquito para vernos en persona. ¡¡Muchos besotes, aunque sean ciberbloguis!!

1 comentario:

  1. viva BabyJor!
    cuando sea un poco más mayor, si me dejan sus padres, me lo voy a llevar a un viaje, ya verá!

    Los queribio,
    Gracias Sr. Hor... por la palabras tan bonitas :)

    ResponderEliminar