lunes, 8 de junio de 2009

The Night of the Living Cólico

Ay, ay, ay... qué malico estoy...

Este finde ha sido total. Hemos conocido un montón de sitios nuevos, con un montón de gente nueva... Han sido muchas emociones, muy intensas y muy seguidas.

Y aunque las llevé bien en el momento, anoche al llegar a casa Papi, Mami y yo estabamos machacados.

Y no sé si será eso, o que se me juntó anoche con un poquito de cólico del lactante, que no hemos podido pegar ojo en toda la noche. Me dolía la barriguita, y ni la teta ni los brazos, ni acostándome boca arriba, ni acostándome boca abajo, conseguía aliviarme... Qué rollo es ponerse malito.

Por fin, gracias a las mágicas bolitas homeopáticas del Colikind que me dio Mami, y supongo que también por puro agotamiento, conseguimos conciliar el sueño un poquito cerca de las 6 de la mañana...

Hoy ya estamos mucho mejor, aunque seguimos un poquito zombis.

Ale, hasta otro día.

1 comentario:

  1. Ayyyyyy!!! Pobre Baby!!!! Con lo contento que estaba el domingo!! Así que lo que le sienta mal, será estar en Granada, como buen Cordobés!!!

    ResponderEliminar