viernes, 12 de junio de 2009

Mi primer finde en Úbeda

Hola a todos!!

Como recordaréis, tenía aún pendiente contaros cómo fue mi primer fin de semana en Úbeda. Como tenemos a gran parte de la familia allí, y a muchos les venía mal venir a vernos a casa (aparte del hecho de que las abuelas querían fardar de nieto con sus amistades y vecindades, y ésos sí que no iban a venir a casa a verme :-D), pues al final buscamos la ocasión propicia para darnos el viajecillo.

Escogimos ese finde en concreto para que yo ya estuviera lo suficientemente grandote como para aguantarlo bien, pero también para que aún fuera lo suficientemente pequeñín como para no estresarme mucho. ¡Porque fueron tres días de lo más intenso!

Eso sí, ¿recordáis que os dije que a principios de esa semana andaba algo estreñidete? Pues sería del traqueteo del viaje, o del bocadillo con pan integral de soja que se comió Mami el jueves, pero tengo que comunicaros que ese problema ya está sobradamente solucionado.

Aquí estamos en casa de la Abuela Petri, con las vecinas, la Bisabuela Teresa y demás familia que quiso acercarse tan panchas, y alucinando con el nieto.

Ole, el biznieto.

Y no me puse ni escrupuloso ni nada a la hora de bañarme. Hubiera delante la gente que hubiera... ¡Me porté superbien!

Eso sí, como el finde hizo algo más fresco de lo que esperábamos (¡llovió y todo!), tuvimos que improvisar sobre la marcha y hacernos con algunos conjuntos más abrigados. Aquí estamos con el tito Migue-Tocayo.

Otro día tenemos que dedicar un post a mi galería de modelitos...

Aquí estamos al día siguiente con la Tata Petri...


Y con los titos Carmen y Paco Migue (fijaos cómo ya le miro como si fuera una mala influencia para mí...) de Úbeda/Rus.

Y con la tita Carmen que vino otra vez desde Córdoba sólo para verme a mí :-)

De vuelta a Granada, nos pasamos por Mengíbar, para ver a gran parte de mi familia por parte de la Abuela Paquita. Aquí estamos, tan a gustito, con la tita Juanita, la tita Mari Loli, la Bisabuela Paca Dolores y la Abuela Paquita.


Fue un finde muy intenso, como ya decíamos, pero todos nos lo pasamos muy bien. Habrá que repetirlo y pronto.

1 comentario:

  1. Hoy es ATENCIÓN!!! san Baby-cumplemeses-Jor!!! y yo he visto pa comprarle el peluche de un narval, caballitos, mickeys.. y un tren de madera...! pero lo dejamos pa luego, porque aun es muy chico y no le va a gustar... por no hablar de que se pueda meter el colmillo-cuerno del narval en el ojo ese tan precioso y me muera yo de pena.
    Son muy bonitas las fotos... y definitivamente, babyJor se parece al papiJor... sobre to en la foto en la que sale solo, que se parece hasta al tito Juandiego! jajajaja Pa alegria, sin dudas, de mi madre y abuela de la criatura.

    por último, qué les pasa a las mujeres de mi familia que no pueden mirar a la cámara cuando se les hace una foto y tienen que hacer el paripé con miradas perdidas??? Menos mal que mi Cubi si que posa. Se ve que en eso, somos Rosetas. No te preocupes, Ángel-babyJor, que yo si miraré a la camara para que tengamos fotos molonas, como hace titaCubi-Karmen.

    Los queribio!

    ResponderEliminar