martes, 2 de junio de 2009

Mi primer día en el Hospi

Estaba pensando que estoy avanzando mucho en mi historia, cuando me he dejado algunos momentos del principio a un lado. Así que vamos a echar marcha atrás un poquito, para situarnos en mi primer día de vida fuera de la barriguita de Mami.

Al final, como ya sabéis, nos pilló el momento de visita en casa de los titos Juan y Carmen, en Córdoba. Pero no hubo problema, porque así teníamos enchufe en el Reina Sofía, jijiji.

video

Aquí tenéis un pequeño vídeo que ha montado Papi esta mañana en un rato, donde se nos ve a Mami y a mí, aproximadamente una media hora después de que me diera a luz. Como veis, estamos los dos bastante bien (para lo que es un parto).

Y es que tenemos que dar gracias de que todo fuera muy bien en el momento, que la matrona fuera súper amable y súper atenta con Mami y que nos ayudara a ambos a que yo diera mi primer pasito fuera de Mami.

Papi estuvo atento en todo momento, y se lo pasó realmente bien. A lo único a lo que no se atrevió fue a cortar el cordón umbilical, aduciendo que "él no era quién para romper un vínculo tan fuerte entre una madre y su hijo". Las cosas de Papi...

Ese primer día y el siguiente lo pasamos en el Hospi, muy bien cuidados y atendiendo un montón de visitas. Estábamos cansados, pero también muy contentos. Y allí estaban también nuestros abuelitos para alborozo de todos.

La verdad es que como todo era nuevo para mí, cada cosa que me pasaba era toda una sorpresa. Algunas me las tomaba mejor, y otras peor. Como la primera vez que me tuvieron que cambiar el pañal, que me asusté porque era todo eso que me salía del culete...

En fin, aquí os dejo más fotitos de ese día en el Hospi.



Como iba diciendo, todo fue tan bien, que al día siguiente de haber nacido los amables médicos nos dijeron que ya nos podíamos ir a casa. ¡Mi aventura continuaba!

1 comentario:

  1. ay que susto... que me pensaba que ya se me habian llevao al baby hoy otra vez al hospital! no me peguen esos sustos!
    me ha encantao el copyright... desde luego, estoy segura que cuando se conocieron estos dos artistas dibujantes no sabían como iban a triunfar en su colaboracion creativa especial ;)

    besos desde la tierra del niño Jesus!!

    ResponderEliminar