viernes, 26 de junio de 2009

Me divierto con el balancín

Seguimos poniéndonos al día con los vídeos, y ahora Papi ha preparado uno muy especial donde me divierto con las hamaquitas.

¡Es que tienen unos muñequitos tan chulos! ¡No me había dado cuenta hasta ahora!



Y como véis, Papi me sigue educando a su manera en el ámbito musical. Si empezamos con Goldsmith en los primeros vídeos, ahora le ha dado por la tierna "Kindergarten Cop" de Randy Edelman. ¡Es que Papi en el fondo es un sensiblero!

Bueno, ahí os dejo. Besitos.

2 comentarios:

  1. ay que gracioso!!!
    aunque he de decir que cuando ha acabado el video, me he dicho: pues no duraba 3 min!! y es que se me ha hecho corto! ayyyyyyy creo que soy adicta a babyhor!
    que gracioso como juega con los muñecos! me parto de la risa!

    Gracias, Sr. Hor

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy!! Está preciosiiisimo. Además con la música y las cortinillas de corazón se te pone un nudo en la garganta y tó. Mmmmmmmmmmmancanta el BabyJor.

    ResponderEliminar