jueves, 18 de junio de 2009

Foto de familia

Aprovechando que la Auntie Frannie demanda más fotos y menos mandangas en el blog, aquí va una con la familia al completo.

Ya se nos quejaba la tita Carmen de Úbeda/Rus de que venga a poner muchas fotos del BabyJor, del Papi con el BabyJor, de la Mami con el BabyJor... Pero que aún no había ninguna con los tres.

Y es que claro, con esto de recibir pocas visitas y de no tener mucha práctica con las autofotos, pues como que resulta difícil ponernos los tres a la vez delante del objetivo.

Así que tuvo que ser precisamente la tita Carmen la que nos retratara en nuestra pasada visita a Úbeda. ¡Gracias, tita Carmen! ¡Y gracias, tito Paco Migue, por enviárnosla!

P.D.: ¿Mola la camiseta del Totoro? Se la regaló Mami a Papi por su Santo, para que la llevara en el próximo Festival de Música de Cine de Úbeda. Ahora Papi la usa para sacarme los gases después de comer...

1 comentario:

  1. Hala que guapos!!!
    Tere esta superguapa! muy recuperadita, según veo... joe, parece como las modelos, que no se les nota cuando paren... que girl!
    Y el Hor... no digamos! la paternidad le ha quitado años o que? Está muy guapo con su camiseta de Totoro. Y aparenta el padre orgulloso!!

    perooooooooooo... la gran estrella, mejorando lo presente, está claro.. es el BabyHor! que parece un duende que quiere salir andando. Me parto. Que BabyHor más pelón, dios mio!

    Me ha encantao!
    me la imprimo ya! endeque se vayan mis compis del despacho!

    besos y gracias!

    ResponderEliminar