jueves, 4 de junio de 2009

Dormir, qué placer

Desde luego, no se puede decir que les esté dando muchas razones a Papi y Mami para que se quejen.

Salvo un par de incidentes intestinales recientes, no les estoy dando guerra apenas. Sólo les doy un toquecillo cuando tengo hambre o cuando toca darme un refrescón y cambiarme el pañalín.

El resto del tiempo lo paso durmiendo, tan ricamente. Así no es de extrañar que Papi y Mami me vean cada vez más grandote.


Ahora mismo me duermo en cualquier lado.

En la minicuna, en el salón.

Acurrucado junto a Mami, en la cama.

En brazos.

En cualquier sitio, a cualquier hora, siempre es bueno echar una siesta.


¡Eh! ¿Qué os he dicho? ¡Que me gusta dormir!

Bueno, y ahora mismo duermo por las noches en mi cunita, pero junto a Papi y Mami, en su dormitorio. Pero para cuando sea un poco mayor, Papi y Mami ya me tienen preparado el cuarto, con la cunita, los armaritos... todo acondicionado para un bebé como yo.

Pero de mi cuarto ya hablaremos otro día.

2 comentarios:

  1. lo mejor, lo mejor, lo mejor es eso de dormir con las manos por encima de la cabeza... me encanta! parece un bebe de goma!!
    que nariz que tiene el babyhor... que parece de gominola!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Bac Hylon, enhorabuena, tu niño es precioso al igual que tu web bsospirit :)... en la que tengo que decirte que es un placer colaborar de vez en cuando (soy un poquito vaguete para escribir :P...) por diversas cosas... entre otras porque tb soy padre de una pequeña niña de 2 meses :P...

    Un fuerte abrazo y espero poder conocerte y charlar contigo en el festival de Ubeda junto a Michael Giacchino.

    Toñin Garcia Diez -Starky-

    ResponderEliminar