domingo, 7 de junio de 2009

De cumple con el Abuelo Alonso

¡Hola a todos!

¡Uff, madre mía, qué resacón traigo del fin de semana!

Bueno, un resacón en términos de un bebito como yo, claro está, que no vamos a empezar a liarla tan chiquititos.

Aunque antes de dar detalles sobre estos tres días, os tenía pendiente otra historia un poco anterior. Concretamente, de casi una semana después de nacer, que es el tiempo que nos vamos a llevar el Abuelo Alonso y yo con respecto a nuestros cumpleaños.

Se intentó, se intentó, pero al final no pude aguantar dentro de la barriguita de Mami hasta el 18, que es cuando el Abuelo Alonso cumple años. Qué le vamos a hacer.

Bueno, por lo menos ambos somos Tauro, y eso es lo que importa, ¿no?

En fin, el caso es que como yo era aún muy chiquitín como para meternos entre pecho y espalda un viaje de ida y vuelta a Úbeda, así, por las buenas, decidimos de mutuo acuerdo que, si Mahoma no venía a la montaña, sería la montaña la que viniese a Mahoma.

Así que los abuelos Alonso y Paquita se presentaron en casa para celebrar allí el cumpleaños. Los titos de Córdoba, Juan y Carmen, también estuvieron allí (¡gracias a la tita Carmen por las fotos!)

Incluso la tita Paqui Loli de NYC, Auntie Frannie, pudo estar, si bien no en presencia, sí en espíritu, gracias a los deliciosos manjares típicos de Granada que encargó como regalo de cumpleaños para el Abuelo Alonso.

¡Nos lo pasamos en grande! Y lo mejor es que, el año que viene, por estas mismas fechas, ya serán dos cumpleaños los que celebremos, uno tras otro, el mío y el del Abuelo. ¡Viva!

1 comentario:

  1. la mejor foto es la de la boca abierta, que parece un pez!!!

    ResponderEliminar