miércoles, 10 de junio de 2009

Buscando una sonrisa

A petición de la Auntie Frannie, que decía que por qué no me ponían fotitos en el blog en las que sonriera, aquí va una demostración práctica de Papi de que, en realidad, no es tan fácil.


Bueno, no es tan fácil para Papi, que no da una con la cámara del teléfono móvil.


En realidad, yo regalo sonrisas a todo aquél que me las sabe pedir.


La gente dice que es un reflejo todavía, que no me río porque sí, sino de ver a la gente feliz a mi alrededor.


Lo que pasa es que Papi es muy torpe con la cámara, y nunca llega a tiempo para sacar la foto. Venga Papi, sabemos que puedes.


Si Anne Geddes lo hace, ¿por qué tú no?


¿No esperarás que me ponga un traje de floripondio, verdad?


Bueno, pues nada, cuando quieras, ¿eh?


Total, yo no tengo prisa alguna.


¿Quién me está trasteando el pañal, fuera de cámara?

¿Ves? ¿Ves como no era tan difícil? Dedicado a todos vosotros, porque así lo pedisteis.

Para la carcajada ya tendremos que esperar un poquito más. No me seáis impacientes.

2 comentarios:

  1. jajajajaja
    al final le ha salio una sonrisa que parece Guille el de Mafalda- Me he partio de risa! Gracias por esa sonrisa BabyHor y gracias al Papi por los intentos :)
    Besos de Auntie Franny

    ResponderEliminar
  2. Jaja, que bebé mas gracioso. Felicitaciones y abrazos desde Suecia.

    ResponderEliminar