domingo, 31 de mayo de 2009

El BabyBjorn, menudo inventazo

Cuando Papi y Mami se enteraron de que venía de camino, una de las primeras cosas que hicieron fue irse corriendo corriendo al Toys'r'us a mirar cositas de bebé, para irse haciendo al cuerpo.

Y ya que estaban, lo primero con lo que se hicieron fue con un Baby Björn, siendo así el primero de los muchos regalos que he venido recibiendo.

El Baby Björn no es más que una especie de marsupio, que Papi o Mami pueden acoplarse por medio de un arnés, permitiéndoles llevarme encima y a la vez tener los brazos libres para cualquier otra cosa que necesiten.


Yo voy a gustísimo, sintiendo su corazón al tiempo que con su CPH (Calor de Pecho Humano) me mantienen calentito. Es muy cómodo. Vale que no tanto como el capazo del carrito, pero sí que resulta mucho menos aparatoso. Al menos, eso me cuentan Papi y Mami, porque yo casi siempre caigo rendido de sueño nada más empezar a pasear...


Ahora que llega el calorcito y que nos gusta salir a dar una vueltecilla, aunque sea hasta el final de la calle y media vuelta, Papi y Mami llevan un par de días probando el Baby Björn para llevarme de paseo. ¡Ayer incluso fuimos de compras los tres con él!


Y lo mejor es que Papi y Mami me cuentan que, cuando sea un poquito más grande y empiece a interesarme por el entorno a mi alrededor, puedo ir en él de cara en lugar de espaldas. ¡Jo, lo que voy a molar entonces! ¡Será lo más parecido a manejar mi propio Mazinger Z!

Lo dicho... ¡Menudo inventazo esto del Baby Björn! (y además, suena casi como BabyJor, jijiji).

2 comentarios:

  1. Está clarísimo, que el baby Björn es un invento sueco futurista especialmente diseñado para el baby jor... si le pusieron la B, la n, y las ¨ era pa que pareciera de IKEA, ni más ni menos, ni más ni menos.
    Lo que me fascina del baby hor a mi, son las manos tan grandes que tiene!! no parece que sea un bebé!!
    besos de la auntie!!

    ResponderEliminar
  2. Pero pero peroooo!!!
    Desde luego, y como siempre, soy la ultima mona!
    Nadie me habia contao que había un Baby-Blog para el Baby Hor, ni que salía montao en su baby Björn!!!
    Jijijijijij!!
    Qué bonito, Sr. Jor!! Muy bonito el blog con Ángel!!!
    Ya nos vemos por aquí!!

    ResponderEliminar